Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy comparecen titulares de Agricultura y Seguridad

CONGRESO DEL ESTADO

Culiacán, Sin,. A las 9:00 horas de hoy los secretarios de Agricultura y Seguridad deberán presentarse en el Congreso del Estado para rendir cuentas.

Juan Nicasio Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sagyp), indicó que los diputados están en su derecho de llamar a todos los funcionarios que consideren pertinentes y que es una buena práctica, ya que es muestra de que el área es de importancia para el estado.

"Yo acudo con mucho gusto, responsable del cargo, y lo veo de una manera realmente normal. Hay que acostumbrarnos a que los funcionarios rindan cuentas", externó.

Guerra Ochoa mencionó que, con esta, sería la segunda comparecencia a la que es llamado.

Llaman a más. Diputados analizan que sea el secretario de Educación Pública, Francisco Frías Castro, quien también comparezca ante la legislatura,para que rinda cuentas del problema de descomposición social en los estudiantes.

El presidente de la bancada del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, sostuvo que será una vez que el secretario de Seguridad del Estado, Genaro García, se presente cuando se llame a Frías Castro.