Culiacán

Hoy es el 58 cumpleaños de Quirino y en las redes lo felicitan

Un día como hoy 24 de octubre de 1962 nació Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, festejando este sábado su 58 cumpleaños. Las redes sociales se vuelvan en felicitaciones y uno que otro reclamo ciudadano 

Por  Ana Loredo

Muchas felicitaciones y una que otra queja ha recibido el gobernador de Sinaloa en su cumpleaños(Debate)

Muchas felicitaciones y una que otra queja ha recibido el gobernador de Sinaloa en su cumpleaños | Debate

Sinaloa.-  El gobernador de Sinaloa, oriundo de Mazatlán, festeja hoy, 24 de octubre, su 58 cumpleaños.  

Faltando unos minutos para medianoche, el día de ayer la cuenta oficial de Twitter de Quirino les recordó a sus seguidores del importante día. "En 20 minutos es mi cumpleaños... ¿ya tienen listas las mañanitas, qué me van a regalar?" escribió. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las respuestas no se hicieron esperar. 

Un usuario le comentó que le regalaría una caja con una selección variada de mini pays que hace en su negocio y adjuntó una fotografía de cuatro pays de aspecto muy apetitoso, y se podía observar claramente el nombre del lugar y el celular de contacto. 

Fuente: Twitter

Con un emoji de cara emocionada respondió el gobernador de Sinaloa al ciudadano que aprovechó el cumpleaños de Quirino para hacer un poco de publicidad a su negocio de paso que lo mandaba a felicitar. 

Otros usuarios, ya sin segundas intenciones, le respondieron al gobernador con varios GIF e imagenes de mariachis en alusión a las mañanitas. 

"Feliz cumple mi Gober, ya cierre los antros, bares y locales no necesarios para que no tengamos mas muertes!" le comentó una usuaria que aprovechó el día para incluir su queja en la felicitación. 

"A donde sera la celebracion?, para mandarle a los familiares de los enfermos por COVID, celebre abriendo estadios deportivos, antros, bares sin control ni regulacion, al cabos que mientras haya ganancia economica no hay fijon por el rebrote de COVID, ah y feliz cumple gober",  reclamó otro usuario dejando entre ver que los funcionarios públicos ni en su cumpleaños les permiten olvidar sus responsabildiades contraídas. 

Ante algunos ataques groseros, el gobernador puso una carita triste como respuesta y escribió "No me parece que sea algo amable de su parte".

También recibió una peculiar respuesta del polemico personaje Tumbaburros, el cual le preguntó a Quirino a dónde le mandaba unas "bien heladas" refiriéndose a cervezas. 

Fuente: Twitter

Su esposa Rosy Fuentes, no se quedó atrás y lo felicitó por la misma red social del pajarito con un emotivo mensaje. 

"¡Hoy es un día muy especial! Un día para celebrar a nuestra persona favorita! Nuestros hijos y yo damos gracias por la bendición de un año más de tu vida donde compartimos momentos muy especiales ¡Que vengan muchos años más! Te amamos . ¡Feliz cumpleaños!" y compartió una foto de la pareja. 

Fuente: Twitter

Con más comentarios positivos que quejas, el gobernador Quirino ha recibido muchas felicitaciones y buenos deseos de la ciudadanía, familia, amigos y compañeros del quehacer político. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo