Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy es la primera sesión de Cabildo Abierto

ATENCIÓN CIUDADANA

Culiacán, Sin.- A partir de las 09:00 horas de este día, las 91 propuestas ciudadanas que fueron aprobadas por los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana serán presentadas por parte de los interesados ante los 18 regidores, el presidente municipal y la síndica procuradora, en la primera sesión de Cabildo Abierto.

En el sitio, conociendo los detalles de estas propuestas, estarán funcionarios de primer nivel de la comuna, quienes buscarán trabajar en coordinación con los ciudadanos para buscar una rápida respuesta.

Lugar. El lugar donde se realizará el Cabildo Abierto es el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Culiacán. Cada ponente tendrá cinco minutos para presentar la propuesta; en el primer día serán expuestos de forma pública las 91 solicitudes.

Voz al pueblo. En diversos eventos el alcalde y los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana estuvieron invitando a la población en general para que llevara sus ideas y proyectos, con los que se buscará beneficiar a un sector importante de la comunidad.

Asimismo, se indicó que, dependiendo de la respuesta ciudadana, el Cabildo Abierto podría realizarse en las diversas sindicaturas, comentó la regidora Paola Gárate.

Por su parte, el alcalde indicó que no obstante muchas de las propuestas se realizarán con recursos del Ayuntamiento, también se buscarán otros tipos de recursos.