Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy inicia la Expo Educativa 2014, Educar para Triunfar

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Se terminó la espera, hoy da inicio la Expo Educativa 2014, Educar para Triunfar, un evento que contará con una gran variedad de contenidos en cada uno de sus talleres, conferencias y actividades para niños, jóvenes y adultos.

La cita es a partir de hoy en punto de las 09:00 horas, en el salón Figlostase, lugar que estará abierto de manera gratuita al público hasta el próximo 30 de enero.

Fiesta educativa. Con el fin de mostrar a los jóvenes la gran oferta educativa que tienen las instituciones, una vez más y por quinta ocasión consecutiva en Culiacán la Expo Educativa trae para ti diversos talleres.

En ellos podrás explotar tu destreza y conocimientos, también conferencias que te brindarán la oportunidad de definir tu futuro a través de un test vocacional.

Como cada año, en el marco del evento estarán participando diferentes instituciones, entre ellas el Centro de Ciencias, quien trae para ti el tiranosaurio rex, un locobús y otras nuevas tecnologías.

Novedades. Y por si todo esto se te hace poco, también tendrás la oportunidad de participar en el panel ¿Qué rollo con los del medio?, un espacio donde diversos comunicadores de Culiacán expondrán su experiencia a todos aquellos jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la comunicación.

Este miércoles 29 de enero, no te puedes perder en el Polideportivo de la UAS la presentación espectacular de Omar Chaparro, Camino a la felicidad en punto de las 10:00 horas.

También las presentaciones artísticas que se estarán realizando en el salón Figlostase a cargo de diferentes grupos de baile y jazz de la ciudad.