Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Hoy se necesitan jugadores veloces'

CULIACÁN

Culiacán. El director de Fuerzas Básicas del Club Tuzos del Pachuca AC, Ángel González, señaló que hoy en día el futbol mexicano necesita jugadores veloces por las bandas.

"La Coca" González, quien laboró como visor por 19 años en las filas de las Águilas del América y que actualmente cumple 14 años con los tuzos, acudió ayer a la visoría final de los niños y jóvenes nacidos de 1994 a 2004.

Ayer lunes acudieron a la cancha de la colonia Pemex un aproximado de 130 aspirantes a futbolista profesionales que lograron sortear con éxito la "criba" que se llevó a cabo durante toda la semana pasada en las canchas del CCC.

Los visores tuzos observaron el accionar de los niños y jóvenes, llevándose una grata impresión de varios de ellos y que muy posiblemente reciban la invitación, junto con los mejores que detecten en las sedes de Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán, para acudir en el mes de marzo al Club Pachuca, en el Estado de Hidalgo, durante 15 días.

Acompañado de su profesional equipo de visores, como Abraham Arias y Leonardo Rodríguez, con colaboración de Luis Fernando Navarrete, expresó que en lo particular el Club Pachuca busca jugadores de mucho talento, pero en especial a centrales por izquierda, que son su prioridad.

Trabajo. Enfatizó que el Club Pachuca lleva a cabo una labor de visoría constante todo el año.

"De aquí nos vamos 10 días a Tamaulipas y después por otros 10 días a Veracruz. No pudimos venir al Estatal de Olimpiada, pero sí acudiremos a Hermosillo para ver jugadores en la fase regional", comentó.

CIFRAS

27

SINALOENSES

están en Fuerzas Básicas del Club Pachuca

450

JUGADORES

acudieron a las visorías de Tuzos en Culiacán