Culiacán

IMSS exige investigaciones ante el asesinato de su Jefe de personal en Sinaloa

El Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó y condenó el asesinato en Culiacán, Sinaloa, de José Raúl Martínez Páez, titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal en la entidad

Por  Juan Chaidez Aispuro

El occiso tenía 31 años de servicio en la institución.(Foto: El Debate)

El occiso tenía 31 años de servicio en la institución. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Mediante un comunicado de prensa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó y condenó el asesinato de titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal en Sinaloa, José Raúl Martínez Páez.

La institución resaltó que mantuvo contacto directo con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, así como con autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las comunicaciones se dieron con la intención de brindar las facilidades que desemboquen en el esclarecimiento de los hechos, así como para solicitar que se realicen las indagatorias correspondientes.

El IMSS, a través de su Oficina de Representación en Sinaloa, mantendrá una constante comunicación con la familia del compañero para brindar todo su apoyo en estos momentos", asegura el texto de prensa.

También expresaron sus más sentidas condolencias a los deudos, compañeras y compañeros de José Raúl Martínez Páez.

Por otro lado, el IMSS en Sinaloa también lamentó y condenó lo sucedido en contra de quien por 31 años brindó sus servicios en el Instituto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo