Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Icatsin capacita a personal del estado

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa inició tres cursos por parte del Programa de Capacitación y Certificación Docente para 55 instructores y jefes de Capacitación.

En el evento inaugural, el Director General de ICATSIN, Lic. Audómar Ahumada Quintero anunció que con ese programa busca contribuir a elevar los conocimientos, técnicas y habilidades del personal.

Los tres talleres que tendrán una duración de tres días son en Elaboración de Material Didáctico con Software Profesional, Sistema Inmovilizador Electrónico e Introducción al Sistema de Diseño y Patronaje.

En el curso de Elaboración de Material Didáctico con software Profesional se presentarán temas como el Diseño Editorial, Manual, Herramientas de Sofware, Proyecto de Elaboración de Manual y Futuro del Diseño Editorial.

En el caso del Sistema Inmovilizador Electrónico se verán temas relacionados con la programación de llaves con chip, utilizando el sistema de llave codificada o Transponder y al concluir el curso el capacitando será capaz de realizar diagnóstico de fallos de unidades automotrices.

Además en el curso de Introducción al Sistema de Diseño y Patronaje (PDS) se otorgarán todas las herramientas necesarias para elaborar dentro de un campo virtual las principales transformaciones partiendo de conocimientos básicos de diseño de prendas, hasta el desarrollo de toda una serie de complementos que envuelven a la prenda o diseño; mediante el uso del sistema Gerber Technology.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>