Selecciona tu región
Culiacán

Iglesia Apostólica invita a participar en la caravana por la vida y la familia en Culiacán

La caravana de vehículos que se realizará este domingo 9 de mayo a las 17:00 horas de la tarde en Culiacán, Sinaloa, organizada por la iglesia apostólica y grupo Próvida

Por Mario Núñez Lozada

-

Sinaloa.- La iglesia apostólica y grupo Próvida invita a la sociedad en general a participar en la caravana de vehículos que se realizará este domingo 9 de mayo a las 17:00 horas de la tarde en Culiacán, Sinaloa.

El Obispo de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Rogelio Rocha, detalló que la movilización dará inicio en el malecón a la altura de la Universidad Autónoma de Sinaloa hasta llegar a la feria ganadera y a través de esto se busca crear conciencia sobre la importancia del matrimonio y la familia tradicional.

La caravana vehicular se denomina "Por la vida y la familia", esto para que todas las familias que quieran participar se unan este día.

Leer más: Diputados se ponen de acuerdo e impulsarán una agenda común para Sinaloa

Hasta el momento son mil vehículos los registrados para participar en esta caravana, lo cual se espera un poco más de aforo, pues al finalizar se llevará a cabo un concierto en el estacionamiento de la feria ganadera en Culiacán.

El Obispo aprovechó para hacer un llamado a los y las candidatas a implementar iniciativas que no atenten contra los derechos y la vida de las personas.

Yoremes de Ahome entregan Bastón de Mando a Gerardo Vargas

¿Te gustaría participar en esta marcha?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema