Culiacán

“Ilegal, clausura repentina de clínica Mi Salud”; Canacintra Culiacán

El presidente de Canacintra delegación Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar, llamó al gobierno a cumplir la ley en referente a la clausura repentina de la clínicia Mi Salud en Los Mochis

Por  Gabriela Castro

Foto de la Clínica Mi Salud clausurada en Ahome(Debate)

Foto de la Clínica Mi Salud clausurada en Ahome | Debate

Sinaloa.-  Sin previo aviso no debe de haber clausura de empresas, destacó Francisco Álvarez Aguilar, presidente del la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Culiacán, referente a la clausura de una clínica Mi Salud en la ciudad de Los Mochis hace algunos días.

Explicó que es según lo que marca la ley, que se tiene que realizar una previa notificación a las empresas de cualquier giro si no están cumpliendo con algún requerimiento, y no realizar clausuras repentinas como fue el caso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“No se debe de clausurar, lo que es por ley es llevarte una notificación en donde no estas cumpliendo con algo, si se le dio la oportunidad a la clínica de que entregara la documentación necesaria, entonces no debe de haber ningún problema”, expresó.

Recordó que la autoridad está obligada a respetar el periodo que se les otorga a las empresas para cumplir con lo solicitado, proceso que se realiza en cualquier establecimiento, por lo que es ilegal que se llegue a clausurar repentinamente.

En cuanto al problema dijo que, en el caso del sector industrial, hasta el momento se cuenta con una buena coordinación con las autoridades de inspección y sanitarias, por lo que se han evitado problemas, sin embargo, se tiene que cumplir con requerimientos para que las empresas cumplan con los requerimientos y evitar sanciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo