Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Imala, un lugar ideal para disfrutar en compañía de la familia

CENTROS RECREATIVOS

Uno de los grandes atractivos es la Iglesia, la cual fue construida en 1837 con arquitectura vernácula, además tiene vistosos herrajes.

En Imala se puede disfrutar de ricos platillos caseros, los cuales son hechos a fuego de leña. También se hacen tortillas a mano. Hay asadores públicos.

Para quienes gusten relajarse, el spa que se encuentra en el sitio ofrece diversas promociones. De acuerdo al departamento de turismo estará abierto durante la Semana Mayor.

Culiacán, Sin.-Para los que gustan disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión en compañía de la familia o amigos, pero alejados del bullicio de las playas y la ciudad, el lugar ideal es Imala, y una de las grandes ventajas es que se encuentra muy cerca de esta ciudad capital.

En este sitio los niños pueden darse un rico chapuzón en las albercas de agua fría, mientras que los padres o adultos mayores pueden relajarse y olvidar por un rato algunas dolencias sumergiéndose en las aguas termales y sulfurosas a las cuales se les atribuyen grandes propiedades curativas. Quienes deseen pueden pasar un buen rato al dar un recorrido a caballo. A los que les gusta acampar, pueden hacerlo y con ello pasar horas disfrutando de ese cielo azul y estrellado que se puede apreciar en el campo abierto de Imala.

En este sitio, los habitantes son amables y tienen el gran don de la hospitalidad.