Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Imparte la UAS taller sobre hardware, software y redes

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Las direcciones de Informática y de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así como la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento y el Centro de Cómputo Universitario, inauguraron el 2do. Taller Preventivo y Correctivo de Hardware, Software y Redes.

La coordinadora académica del Centro de Cómputo Universitario, Norma Elizabeth Rendón Ibarra, señaló que esta capacitación va dirigida al personal encargado de los centros de cómputo de escuelas y facultades de esta institución educativa.

"El objetivo de este taller es ofrecer herramientas a los encargados de los centros de cómputo para que puedan tener mucha más eficiencia en sus labores", manifestó.

Sobre el contenido del taller, Rendón Ibarra explicó que se estarán observando módulos de prevención de hardware, el segundo de prevención de software y el de redes.

Finalmente, expuso que estos talleres son de cupo limitado, es decir, sólo para 20 personas, pero, adelantó que habrá más eventos de capacitación, como este, en los próximos meses y en las cuatro unidades regionales en que se distribuye la Universidad en todo el estado.