Selecciona tu región
Culiacán

Impulsa presenta Almarena Residencial, un lugar ideal para vivir y vacacionar

El proyecto Almarena Residencial tiene ubicación privilegiada en Mazatlán y contará con dos modelos de departamentos y tres estilos de viviendas con distintas amenidades

  • Almarena Residencial

Por Mariana Félix

-

Impulsa, con más de 30 años como desarrolladora y que respaldan su calidad en el mercado inmobiliario, presentó este martes 23 de noviembre en Culiacán su nuevo proyecto, Almarena Residencial, que está ubicado en Mazatlán.

Almarena Residencial se encuentra en área de Cerritos, una de las zonas con mayor plusvalía en el puerto, tras las recientes mejoras que se han hecho a esa ciudad.

El proyecto constará con 12 torres, mismas que tendrán cuatro departamentos por nivel, los cuales estarán disponibles con dos modelos diferentes, buscando satisfacer así hasta los gustos más exigentes. Sumando un total de 192 unidades en total. 

Decenas de personas asistieron a la presentación de Almarena Residencial.

Departamento Modelo Bahía: 63.00 m2 de construcción, 2 recámaras, 1.5 baños, sala, comedor, área de lavado y balcón.

Departamento Modelo Costa: 69.00 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, área de lavado y balcón.

 En la parte de vivienda residencial habrá tres modelos:

  1. Vivienda Modelo Brisa: 105.00 m2 de construcción, vivienda de 2 niveles, sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 2.5 baños, cuarto de lavado, espacio para estacionar 2 autos, patio y pasillo lateral. 
  2. Vivienda Modelo Marea: 129.00 m2 de construcción, vivienda de 2 niveles, sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 2.5 baños, recámara principal con baño vestidor, cuarto de lavado, cochera semitechada, patio y pasillo lateral. 
  3. Vivienda Modelo Arrecife: 146.00 m2 de construcción, vivienda de 2 niveles, sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 3.5 baños, recámara principal con baño vestidor, cada recámara con baño privado, sala de tv/estudio, cuarto de lavado, cochera semitechada, patio y pasillo lateral. 
Los asistentes se dieron una idea de como se verá terminado el proyecto por medio de esta maqueta.

Privada de casas con acceso controlado, alberca con chapoteadero, skate park, canchas deportivas, muro para escalar, brincolín, mini golf, mesa para ping pong, piñatero, terraza amueblada en alberca, ejercitador al aire libre, pérgolas con asador y juegos infantiles.

Privada de departamentos con acceso controlado, alberca con chapoteadero, terraza amueblada con alberca, áreas de picnic, ejercitador al aire libre, pergolado para yoga al aire libre, pérgolas con asador, juegos infantiles y hamaqueros.

Carmen Griselda dió su testimonio de por qué decidió adquirir su casa en Impulsa.

Todas estas amenidades las podrás gozar en un lugar con excelente plusvalía al tener cerca plazas comerciales, tiendas de autoservicio, hospitales, restaurantes, cafés, bares, centros nocturnos, campos de golf, la marina y un parque acuático.

Si quieres conocer con más detalles de Almarena Residencial ingresa a: impulsainmuebles.com.mx o puedes llamar al teléfono 669 913 2745.

Ezequiel Avilés y Gabriel Pérez recibiendo el certificado que obtuvieron en la rifa para un fin de semana gratis en Mazatlán.

Ceremonia de presentación

La presentación del nuevo proyecto de Impulsa, Almarena Residencial, se realizó en el Jardín Botánico de Culiacán, en donde estuvieron presentes Ricardo Clouthier, director general de Impulsa; Gabriela Medrano, gerente de Almarena Residencial y Ramsés Moreno, director de operaciones.

Clouthier, director general, expresó: en Impulsa tenemos 31 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios. Hemos hecho poco más de 65 comunidades y hemos atendido a más de 10 mil clientes muy satisfechos.

"Tenemos experiencias en distintas ciudades de México, pero les comparto que entre los proyectos de Mazatlán, Altata y Puerto Vallarta, hemos desarrollado 16 comunidades con vocación residencial turística y estos nos ha permitido aprender cómo planear y gestionar estas comunidades para que se mantengan y se plusvalicen a través del tiempo”.

Durante la presentación del proyecto en la ciudad de Culiacán, se rifaron dos fines de semana entre los asistentes al evento, los cuales fueron sorteados por medio de una tómbola. Resultaron ganadores Gabriel Pérez y Ezequiel Avilés.

Síguenos en

Temas