Culiacán

Impulsar a pequeños y medianos comerciantes, prioridad para Yadira Marcos

La candidata a diputada federal del distrito 05 de Sinaloa por Morena, Yadira Marcos reiteró la importancia de incentivar la economía local tras el golpe económico por Covid-19

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Yadira Marcos busca impulsar a pequeños y medianos comercios(Foto: Cortesía)

Yadira Marcos busca impulsar a pequeños y medianos comercios | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Durante sus recorridos por la colonia Issstesin en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, este jueves 15 de abril, la candidata a diputada federal del distrito 05 por Morena, Yadira Marcos, estableció un dialogo con ciudadanos y comerciantes de la zona. 

Reiteró la importancia de incentivar la economía local tras el golpe económico que se ha presentado no solo en Sinaloa, sino en gran parte de México y del mundo por la pandemia por Covid-19, dejando como prioridad la búsqueda de alternativas que favorezcan a las familias, a los pequeños y medianos comerciantes y por consiguiente a la economía mexicana. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Trabajaremos en incentivar la economía en nuestro estado y por supuesto en el Distrito 05, es importante impulsar programas sociales y mejores condiciones crediticias, créditos con tasas de interés mínimas, que beneficien al sector empresarial, sobre todo, a los pequeños y medianos comerciantes”, dijo.

Leer más: Denuncia PRI el uso ilegal e inmoral de diputados de Morena en el Congreso de Sinaloa

La candidata declaró que sobre todo es primordial que sean a los pequeños y medianos comerciantes los que reciban de manera constante un apoyo, ya que son estos quienes favorecen de manera importante el desarrollo local, abonando a que las familias tengan un ingreso y permitiendo que el consumo no decaiga.

Cabe resaltar que Yadira Marcos fue recibida de manera favorable por los ciudadanos que se encontraban en la zona, quienes expresaron su apoyo y respaldo, no sólo a su candidatura, sino también a la del partido que representa. Asimismo, la candidata los incentivo a no dejar de salir a las calles a ejercer su derecho al voto el próximo 06 de junio.

 
Reportan controlado el incendio forestal en el paraje Los Volcanes del Bosque de la Primavera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo