Culiacán

Inaugura la UPES el onceavo foro de Licenciatura en Intervención Educativa

Más de 780 estudiantes de todo el país participarán en el foro que tiene sede en Culiacán.  
 

Por  Gabriela Castro

Inaugura la UPES el onceavo foro de Licenciatura en Intervención Educativa(Foto: El Debate)

Inaugura la UPES el onceavo foro de Licenciatura en Intervención Educativa | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Inauguró el onceavo foro de la Licenciatura en Intervención Educativa, está vez con sede en culiacán.

Por su parte de rectora, Alma Hortencia Olmeda Aguirre explicó que es cada año cuando se realizan los foros nacionales, desde el 2002 cuando inició la licenciatura, se dan cita las unidades de todas las regiones del país en diferentes estados de México. 

Asimismo especificó que dicho foro nacional, por primera vez se encuentra en Culiacán, mismo que a contado con el registro de 780 personas hasta el momento, quienes asistirán a actividades que culminan el sábado, como lo son talleres, exposición de carteles, proyectos e intercambio de experiencias, además del pre foro que se realizó con anterioridad.

Por otra parte resaltó que en comparación al año pasado se tuvo un repunte en asistencia, ya que el máximo en registro llegó a 450 personas, entre directivos, docentes y alumnado. 

Cabe destacar que el costo fue solamente de 200 pesos, lo que trata de una cuota simbólica, ya que se realizará en las instalaciones por falta de presupuesto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo