Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran cursos de verano 2014 del parque EME y STASAC

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Con la participación de más de 150 niños y niñas hijos de trabajadores sindicalizados y de confianza al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, se inauguró la Doceava Edición de los Cursos de Verano 2014 que organizan el Parque Ernesto Millán Escalante y el STASAC.

Teniendo como marco inaugural, las albercas del Parque Ernesto Millán Escalante, el Secretario General del STASAC, Héctor David Alarid Rodríguez, acompañado del director de este parque Alejandro Salas destacaron y agradecieron la disponibilidad del Alcalde Sergio Torres por apoyar estas actividades que tienen como objetivo impulsar los valores a través del deporte, la cultura y la recreación en beneficio de la niñez culiacanense.

Estas Clínicas de Verano 2014 están dirigidas a infantes 6 a 12 años, quienes recibirán teoría y prácticas en las disciplinas de basquetbol, futbol, tenis, karate do, natación y visitas guiadas entre otras bajo la conducción de 20 Maestros de Educación Física, 14 Guías de Apoyo y personal de Protección Civil. "Y si es necesario más personal, el Ayuntamiento y STASAC cuentan con el necesario para ofrecer unas Clínicas de Verano muy seguras", sostuvo.

"Los padres deben tener confianza en el trabajo que realizaremos en beneficio de sus hijos, toda vez que se va a reflejar en su educación y vamos a reforzar sus valores para que sean mejores ciudadanos", expresó el líder de los trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

Posteriormente el Secretario General del STASAC y el director del Parque Ernesto Millán Escalante hicieron la entrega del material deportivo a la vez que invitaron a los niños y niñas a iniciar este Curso de Verano 2014 disfrutando gratuitamente de todos los juegos mecánicos.

En el evento también estuvieron Miguel Armenta, Director de Deporte Popular del IMDEC y miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>