Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran hoy la gran fiesta del voleibol

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Con una nutrida participación de equipos, esta tarde se inaugura la edición 32 del Gran Torneo de Voleibol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, que en esta ocasión homenajea al incansable promotor y entrenador Jesús Alfonso Sánchez Ramírez.

Inicio. La ceremonia de apertura está previsto a las 17:30 horas en las canchas del Centro Cívico Constitución, escenario ya tradicional para la celebración de los encuentros de este popular certamen.

Las categorías que comprende son Infantil Menor nacidos en 2003 y 3004; Infantil Mayor 2001-2002; Juvenil Menor 1999-2000; Juvenil Mayor 1997-1998, en Varonil y Femenil; Libre Premier Varonil (de 17 años en adelante).

También incluye la Libre Promocional, Primera Fuerza Femenil, Segunda Fuerza Femenil, Tercera Fuerza Femenil, Máster 30-39 años, Golden 40-49 y Platinium de 50 a 59 años.

El torneo cuenta con el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), el Ayuntamiento de Culiacán y con el aval de la Asociación de Voleibol de Sinaloa y el Comité Municipal de esta disciplina.

En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Los equipos campeones tendrán la oportunidad de representar a Culiacán en el Gran Torneo Estatal de Los Barrios de

EL DEBATE a celebrarse en la ciudad de Guasave, los días 11, 12 y 13 de julio. El homenajeado Alfonso "Poncho" Sánchez tiene una trayectoria de 38 años en el voleibol. Actualmente coordina el torneo popular que promueve la Delegación Municipal Sur.