Selecciona tu región
Culiacán

Inauguran la Expo Servicios UAS 2021 en la ciudad de Culiacán

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio por iniciada esta mañana la expo de servicios de la universidad en la ciudad de Culiacán. 

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio esta mañana a la Expo Servicios UAS 2021 "El conocimiento y experiencia de la UAS al servicio de la comunidad", en la ciudad de Culiacán.

El rector de la máxima casa de estudios, Jesús Madueña Molina, expresó que en base a la investigación y experiencia de la universidad es que les permite ofrecer los servicios y diferentes programas a la ciudadanía en temas como Salud, Cultura, Investigación, Educación, Medio Ambiente, entre otros.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, la secretaría de educación pública y cultura Graciela Domínguez Nava, dijo que eventos de ese tipo incrementan la esencia de la universidad pública como una institución forjadora del conocimiento.

"El solo título del acto que hoy nos convoca sintetiza la esencia de los valores universitarios y muestran los niveles de estudios y aplicación de conocimientos generados".

Leer más: Apertura de frontera con USA satura trámites para pasaportes en Sinaloa

Las autoridades educativas dieron un recorrido por diferentes stand que estaban en la expo en dónde cada uno explicaban lo que la universidad les ofrecía.

Markitos Toys sube video de Julio César Chávez Jr en pleno regaño de su padre
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más