Selecciona tu región
Culiacán

Inauguran nueva ruta Culiacán-Cancún de Viva Aerobus, para reactivar el turismo

Culiacán–Cancún ofrece un vuelo a la semana, todos los sábados, y cuentan con protocolos sanitarios del programa Viva Contigo para evitar contagios de Covid-19.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Hoy, Viva Aerobus realizó el primer vuelo de su nueva ruta regular Cancún – Culiacán, en la capital del estado de Sinaloa

Con más de 140 pasajeros aterrizó a las 08:10 horas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán el vuelo VB2048 recibiendo, a manera de inauguración, el tradicional bautizo de la aeronave.

Culiacán–Cancún ofrece un vuelo a la semana, todos los sábados, con precios que inician desde los 499 pesos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). 

Leer más: Por lluvias y basura, drenaje de Culiacán está en riesgo de colapsar 

“Sinaloa es un estado bio-seguro que cuenta con todos los protocolos de prevención e higiene en el sector turístico y cuyo tránsito de visitantes se verá fortalecido por esta nueva ruta de Viva Aerobus. Se trata de una nueva conexión que, además de poner al alcance de los culichis un destino de sol y playa, también abre las puertas de Culiacán, una ciudad rica en naturaleza, cultura, arquitectura, folclor y por supuesto deliciosa gastronomía”, mencionó Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa.

La empresa y el gobierno de Sinaloa esperan que esta nueva ruta contribuya al impulso turístico y comercial bidireccional, principalmente en esta temporada alta de verano, a fin de favorecer la derrama económica que este sector genera en beneficio directo del desarrollo y reactivación regional. 

Leer más: Obras Públicas, en espera de solución a la obra del Botánico en Culiacán 

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica.

Cabe recordar, que Viva Aerobus cuenta con protocolos del programa Viva Contigo que  incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

¿Le interesa esta nueva ruta Culiacán-Cancún?

Si 0%
No 0%
Sigue la tención; pobladores de Aguililla tumban puerta del cuartel militar
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones