Culiacán

Inauguran sistema de alcantarillado en Culiacancito, Culiacán

Fueron 10 millones de pesos lo que se inviritió en el nuevo sistema múltipla de alcantarillado sanitario en comunidades de Culiacancito.

Por  Yamileth Zamudio García

Aspectos de la inauguración.(Foto: Facebook / Japac)

Aspectos de la inauguración. | Foto: Facebook / Japac

Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán inauguró el Sistema Múltiple de Alcantarillado Sanitario en diferentes comunidades de la Sindicatura de Culiacancito

Con una inversión de más de 10 millones de pesos los poblados El Quince, Casa Blanca y El Alto fueron beneficiados con las obras en descargas, pozos y tuberías en más de 130 lotes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, destacó que en lo que va de la administración municipal, se han destinado 44 millones de pesos en obras de alcantarillado sanitario, en tanto que 42 millones de pesos se han invertido en obras de agua potable; es decir 86 mdp, solo en el área rural.

Por su parte Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, dijo que obras comonesas es el bienestar que buscan y que han estado atentos para satisfacer las necesidades, no solo en la zona urbana de Culiacán, sino también en el medio rural.

Ambas dependencias hicieron el compromiso de estar mejorando los servicios públicos pero que era importante que la ciudadanía cuide de estos y que colaboren con no tirar basura en las alcantarillas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo