Culiacán

Incendio de una vivienda en Tierra Blanca deja solo daños materiales

Los tragahumo atendieron el llamado de la ciudadanía en horas de la madrugada

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Incendio de una vivienda en Tierra Blanca deja solo daños materiales

Incendio de una vivienda en Tierra Blanca deja solo daños materiales

Culiacán.- La alerta de los cuerpos de auxilio se encendieron la madrugada de ayer, luego de que solicitaron ayuda por el incendio de una vivienda en la colonia Tierra Blanca.

El saldo de este siniestro fue solo daños materiales, ya que por fortuna no había personas en ese momento dentro del domicilio.

Elementos del cuerpo de bomberos, se trasladaron en una unidad hacia la avenida Teresa Villegas, entre las calles Agustina Ramírez y Catedráticos, de dicho sector norte de la ciudad. 

Al llegar los traga humo, rápidamente alistaron las herramientas, pues en el lugar estaba una vivienda que estaba consumiendo el fuego.

Tras varios minutos de estar maniobrando para apagar el fuego en cada rincón, finalmente apagaron las llamas que se habían extendido en todo el interior.

Luego de tener controlada la situación, los bomberos removieron los escombros y ventilaron los espacios para asegurarse de que las llamas no se reavivaran nuevamente.

Pocos vecinos se acercaron al momento del incendio, pues eran alrededor de las 4:30 horas de la madrugada y la mayoría dormía todavía, pero los que estaban presentes comentaron que la vivienda era presuntamente propiedad de un político.

Sobre las causas que provocaron el fuego, se dijo que al parecer se trató de un corto circuito.