Culiacán

Incierta la apertura de balnearios y playas durante Semana Santa en Culiacán

La directora de Turismo de Culiacán, manifestó que todavía no se ha especificado si se abrirán balnearios y playas durante Semana Santa en el municipio

Por  Angelina Corral

Incierta apertura de balnearios y playas en Culiacán, Sinaloa(Archivo: Debate)

Incierta apertura de balnearios y playas en Culiacán, Sinaloa | Archivo: Debate

Sinaloa.- Aún no se ha especificado si se abrirán los balnearios como Imala y Sanalona, las Playas de Ponce, Acapulquito, entre otros durante la Semana Santa en Culiacán, Sinaloa, explicó Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo municipal.

Los que sí permanecerán abiertos son los espacios recreativos al aire libre como el Parque las Riberas y Juan S Millan Escalante (Parque 87). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Registra Sinaloa 13 muertes más por Covid-19; continúa en semáforo amarillo

La funcionaria municipal explicó que los centros de Barrio están abiertos y se puede practicar deporte  lo que se mantienen cerrados son las albercas, esto porque allí para poder estar las personas tendrían que estar sin cubrebocas. 

En lo referente a que en Navolato se prevé que las playas podrían permanecer cerradas durante las próximas vacaciones Elenes Bernal considera que el municipio de Culiacán también debe valorar si se mantendrán igual las playas del municipio, porque se corre el riesgo de aglomeraciones en Culiacán.

En la sindicatura de Imala se mantiene abierta una alberca la de aguas termales, pero allí solo se atienden a las personas mediante citas. Para poder apartar un espacio se debe tener una receta en la que se indique que requiere este tipo de terapia.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo