Culiacán

Incrementan ventas en el centro de Culiacán tras reapertura de calles

Locatarios del Centro de Culiacán aseguraron que gracias a la reapertura de calles se notó una mayor afluencia de personas, y aumentaron las ventas

Por  Yamileth Zamudio García

Incrementan ventas en el centro de Culiacán tras reapertura de calles(Foto: Ricardo Nevárez)

Incrementan ventas en el centro de Culiacán tras reapertura de calles | Foto: Ricardo Nevárez

Culiacán.- Después de que el Ayuntamiento de Culiacán autorizará la reapertura de las calles Ángel Flores y José María Morelos, del primer cuadro de la ciudad, los comerciantes aseguraron que se notó una mayor afluencia de personas, así como mejores ventas.

Dijeron que era lo que necesitaban para que empezaran a fluir sus ventas, que las calles tuvieran el paso libre para los vehículos pues también ya más de algunos estacionamientos empezaron a funcionar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expresaron que el permitir reabrir las vialidades antes mencionadas fue un alivio, ya que los comercios tomaron vida y ahora no están solos, lo cual trae por lo menos un incremento de un 30 por ciento en las ventas.

“Podremos decir que se notaron las ventas porque estaban en cero, venamos a abrir de oquis y es un respiro la reapertura de estas calles, esperemos  que pronto pase todo y puedan abrir las demás calles”, dijo Francisco uno de los locatarios.

Los que también se dijeron más contentos son los locatarios del mercado garmendia pues manifestaron también poco a poco se van recuperando pues desde un inicio las ventas fueron bajas pero ahora que hay más afluencia se empiezan a ver ganancias pues antes ni para surtir sacaban.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo