Culiacán

Incremento de pensión a viudas de Policías del Municipio se otorgará en 2021: Estrada Ferreiro

Jesús Estrada Ferreiro sostuvo un encuentro con viudas de elementos de la Policía Municipal para atender sus demandas

Por  El Debate

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán(Cortesía)

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las solicitudes de mejora a las prestaciones actualmente percibidas, el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro sostuvo un encuentro con viudas de elementos de la Policía Municipal.

Durante la reunión, el primer edil atendió de manera puntual las inquietudes de las representantes de la Asociación de Viudas de Policías del Municipio de Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su mensaje, el alcalde informó a las presentes los avances correspondientes a las gestiones que se han obtenido para incrementar la pensión percibida por concepto del fallecimiento de los elementos de la corporación municipal.

Será a partir del próximo año 2021 cuando se brindará el incremento correspondiente a lo que marca la inflación, anunció el munícipe, además de que dijo, buscará gestionar la homologación de pensiones. 

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Viudas de Policías del Municipio de Culiacán, Andrea Félix López, destacó el buen trato y la disposición que ha otorgado el primer edil, específicamente sobre el incremento de la pensión. 

El Gobierno de Culiacán, mantiene abierto todos los canales de comunicación con los sectores del municipio en aras de avanzar en la resolución de problemáticas vigentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo