Culiacán

Indigna el asesinato del fotógrafo Jaasiel Contreras

Culiacán lamenta en redes sociales el crimen de un joven ejemplar

Por  El Debate

Repudio general por el asesinato del joven Jaasiel Contreras.

Repudio general por el asesinato del joven Jaasiel Contreras.

Culiacán, Sinaloa.- Indignación y tristeza prevalece en la capital de Sinaloa, luego de conocerse el asesinato del joven fotógrafo y diseñador gráfico Jaasiel Hernán Contreras Vega, que conmocionó las redes sociales ante la impotencia de los culiacanenses por la ola de violencia que azota a este municipio.

Jaasiel Hernán Contreras Vega, fotógrafo y diseñador gráfico. Descanse en paz.

Se le recuerda como un estudiante muy querido entre sus compañeros y maestros de la Universidad San Sebastian, ya que siempre se distinguió por su perseverancia en busca de nuevas formas de expresión a través de su cámara, que captaban los sentimientos y el alma de las personas.

Ahora, Jaasiel es llorado por su familia y amigos que siempre lo recordarán como una promesa en el diseño gráfico y la fotografía, ante su sensibilidad a los problemas que captaba con su cámara fotográfica.

El cuerpo de Jaasiel Hernán Contreras Vega fue trasladado desde la mañana de este domingo a una funeraria local ubicada en bulevard Zapata.

Es importante mencionar que en punto de las 6:30 horas, autoridades municipales recibieron el reporte de una persona muerte en el Piggy Back de esta ciudad, en el cual se informó que un joven de 22 años se encontraba a un costado del puente que conecta con la colonia, enseguida de un negocio de maquinaria para el campo.

Contreras Vega recibió disparos en la cabeza y alrededor de ella se puede observar algunos casquillos. El cuerpo quedó bocabajo.

  • jaasiel
  • fotografo
  • violencia
  • culiacan