Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Indigna el asesinato del fotógrafo Jaasiel Contreras

Culiacán lamenta en redes sociales el crimen de un joven ejemplar

Por: El Debate

Repudio general por el asesinato del joven Jaasiel Contreras.

Repudio general por el asesinato del joven Jaasiel Contreras.

Culiacán, Sinaloa.- Indignación y tristeza prevalece en la capital de Sinaloa, luego de conocerse el asesinato del joven fotógrafo y diseñador gráfico Jaasiel Hernán Contreras Vega, que conmocionó las redes sociales ante la impotencia de los culiacanenses por la ola de violencia que azota a este municipio.

Jaasiel Hernán Contreras Vega, fotógrafo y diseñador gráfico. Descanse en paz.

Se le recuerda como un estudiante muy querido entre sus compañeros y maestros de la Universidad San Sebastian, ya que siempre se distinguió por su perseverancia en busca de nuevas formas de expresión a través de su cámara, que captaban los sentimientos y el alma de las personas.

Ahora, Jaasiel es llorado por su familia y amigos que siempre lo recordarán como una promesa en el diseño gráfico y la fotografía, ante su sensibilidad a los problemas que captaba con su cámara fotográfica.

El cuerpo de Jaasiel Hernán Contreras Vega fue trasladado desde la mañana de este domingo a una funeraria local ubicada en bulevard Zapata.

Es importante mencionar que en punto de las 6:30 horas, autoridades municipales recibieron el reporte de una persona muerte en el Piggy Back de esta ciudad, en el cual se informó que un joven de 22 años se encontraba a un costado del puente que conecta con la colonia, enseguida de un negocio de maquinaria para el campo.

Contreras Vega recibió disparos en la cabeza y alrededor de ella se puede observar algunos casquillos. El cuerpo quedó bocabajo.

En esta nota:
  • jaasiel
  • fotografo
  • violencia
  • culiacan