Culiacán

Infonavit devuelve 44 casas que estaban en cartera vencida

La presidentade Mi Casa Gestión Social, María Eugenia Romero solicitó el apoyo a los legisladores federales  para que los derechohabientes puedan recuperar sus viviendas

Por  Angelina Corral

Infonavit devuelve 44 casas que estaban en cartera vencida. | DEBATE

Infonavit devuelve 44 casas que estaban en cartera vencida. | DEBATE

Culiacán.- El Infonavit devolvió 44 casas que estaban en cartera vencida. El acuerdo entre los morosos y el Instituto se realizó en las oficinas de la Ciudad de México, porque a diferencia de las oficinas del estado, allá sí resuelven problemas, dijo María Eugenia Romero presidenta de Mi Casa Gestión Social.

Indicó que con esto queda la esperanza de que más familias van a poder recuperar sus viviendas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordó que en el estado fueron muchas las personas que perdieron sus casas o están apunto de hacerlo, porque no les dan opciones para llegar acuerdos y en algunos casos los despachos actuaron de formas ventajosas.

Dijo que no es fácil tener que ir a resolver asuntos hasta la Ciudad de México y que se hacen cooperacha para ir, por lo que pide apoyo a los legisladores federales para que el mismo procedimiento que se hace allá y se pueda buscar mecanismos alternativos de solución se realicen aquí en el estado. 

Algunas de las personas que recuperaron sus viviendas, dijeron sentirse contentas porque estaban temerosas de que las desalojaran.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo