Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia el año con los primeros dos feminicidios

CULIACÁN

Inicia el año con los primeros dos feminicidios

Inicia el año con los primeros dos feminicidios

Inicia el año con los primeros dos feminicidios

Culiacán, Sinaloa.- Durante los festejos de año nuevo, dos mujeres fueron asesinadas a balazos en dos puntos distintos de esta capital, iniciando así la cuenta de feminicidios del 2014.

En un primer hecho fue asesinada quien llevaba por nombre Nayeli Barrera Jiménez de 27 años de edad.

La información que se tiene es que la joven festejaba el año nuevo en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Toltecas y Luis M. Rojas, en la colonia El Palmito.

Durante la fiesta discutió con su hermano de nombre Omar, quien le disparó en tres ocasiones con un arma calibre 45, causándole la muerte.

El otro hecho ocurrió después de las dos de la mañana en la colonia Universitarios, por la calle Empíricos, entre prolongación Empíricos y Tales de Mileto.

Ahí fue asesinada una joven de la cual se desconocen sus generales.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular, tez blanca, pelo largo, castaño, estatura baja, la cual traía puesto un vestido de color blanco con adornos brillantes en las mangas.

El cuerpo estaba tirado boca abajo sobre la banqueta de un domicilio, a espaldas del panteón de La Lima.

Los responsables le dispararon 40 veces con armas calibre nueve milímetros y 7.62x32, de fusil AK-47.

De manera extraoficial, uniformados que acudieron al lugar, comentaron que podría tratarse de una joven que fue privada de su libertad cerca de sitio, cuando se encontraba en una fiesta, la cual de acuerdo al reporte hecho al 066, sólo fue identificada como "Betty".