Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia el operativo de semana santa del Ayuntamiento

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- En el Parque Ernesto Millán Escalante se dio el banderazo de inicio para el Operativo del Ayuntamiento de Culiacán, Vacaciones Felices, que busca brindar seguridad a los vacacionistas en estos días de asueto.

El operativo estará respaldado en 283 policias municipales, en 35 patrullas,40 elementos de rescate , 27 trabajadoras sociales, 12 sicologos, 12 enfermeras 6 promotores deportivos y 39 supervisores, haciendo un total de 310 elementos.

Además, por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito se contará con el apoyo de 373 policías en 37 patrullas. Es importante recalcar que en este esfuerzo por brindar seguridad también participa Protección Civil.

Vacaciones Felices estará vigilando la seguridad de los visitantes en 12 balnearios del municipio.

Durante el evento, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres, aseguró que las playas, balnearios y centros recreativos estarán "bien resguardados", lanzando también una invitación a la población para que respete el Bando de Policía y Buen Gobierno.

El Padre Esteban, vocero de la iglesia católico, estuvo también presente, enviando a los policías el mensaje de cumplir con su deber, en busca del bienestar de los ciudadanos.