Culiacán

Inicia el registro de precandidatos a diputados de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa

La maestra Mayra de Jesús Hernández Sainz, como precandidata a la presidencia municipal de Navolato, por el Partido Redes Sociales Progresistas así como Alfredo Sicairos Rivas

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Tres personas se registraron como candidatos por el partido Redes Sociales Progresistas(Cortesía)

Tres personas se registraron como candidatos por el partido Redes Sociales Progresistas | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Se registró la maestra Mayra de Jesús Hernández Sainz, como precandidata a la presidencia municipal de Navolato, por el Partido Redes Sociales Progresistas. También se registró Alfredo Sicairos Rivas, como precandidato a diputado local por el distrito 11 electoral, y como suplente, el geriatra Alejandro Plata Rochín. 

El registro se realizó ante la secretara de Operación Electoral del partido, Iris Cebreros, quien revisó la documentación de cada uno de los aspirantes. A nombre de la presidenta de RSP, maestra Rosa Elvira Ceballos, el profesor Félix Márquez Rojas, destacó que por primera vez en la historia el municipio de Navolato está cerca de ser gobernado por una mujer como la maestra Mayra Hernández y representado por un diputado con capacidad especial como es Alfredo Sicairos Rivas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Hernández aseguró que cuenta con el apoyo de todo un equipo de trabajo como estructura integrado por hombres y mujeres dispuestos a lograr el triunfo en las urnas.

Leer más: Exige Morena a la ASE destino de 407 mdp captados por el impuesto de hospedaje en gobierno de Quirino Ordaz

De igual forma, Sicairos Rivas, aspirante a la candidatura a diputado, puntualizó que por primera vez un partido político abre sus puertas a personas con discapacidad para participar a un puesto de elección popular, y buscar juntos nuevas políticas incluyentes que favorezcan a este sector vulnerable de Navolato, como son, personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

En el acto estuvieron presentes maestros, familiares y personas con discapacidad que apoyan la fórmula que encabeza la maestra Hernández Sainz.

Leer más: Descontarán el día a diputado que simuló estar en conferencia virtual del Congreso de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo