Culiacán

Inicia enero con bajas ventas en el mercado Garmendia en Culiacán

Locatarios esperan un repunte en las ventas, pues aseguran que tuvieron un mal inicio de año. 

Por  Emilia Beltrán

Locatarios del mercado Garmendia esperan un repunte en sus ventas.(Debate)

Locatarios del mercado Garmendia esperan un repunte en sus ventas. | Debate

Sinaloa.- Las ventas no han sido las esperadas, pero se prevé un repunte a partir del día 15 de enero, comentó el presidente de locatarios del mercado Gustavo Garmendia, Manuel Palomera Mercado, esto como resultado de la ya normalizada cuesta de enero en Culiacán, Sinaloa

En un sondeo realizado por el mercado, algunos de los locatarios hicieron mención sobre los problemas a los que se enfrentan en esta nueva realidad de trabajar por el sustento de sus familias y sobrellevar el peligro que representa la pandemia, al mismo tiempo que se les cuestionó si contaban con algunos descuentos en sus productos para llamar la atención de la clientela, a lo que respondieron que no.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Locatarios

“Lo precios la gente ya sabe, ya nos conoce. En estas fechas las ventas son bajas, la gente no viene como otros años. Siempre en enero bajan las ventas, pero este año la pandemia empeoró todo”, comentó David, dueño de una de las carnicerías del lugar.

La señora María se dedica a la venta de especias, quien también reportó la baja demanda:  “Los primeros días del año siempre está muy tranquilo, pero siempre hay flujo de personas, esta vez está de más solo”, concluyó.

Positivo 

Un vendedor de frutas dijo sentirse positivo, ya que sus ventas iban bien a pesar de la cuesta de enero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo