Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia mañana la Expo Educativa

CULIACÁN

Inicia mañana la Expo Educativa

Inicia mañana la Expo Educativa

Inicia mañana la Expo Educativa

Culiacán, Sinaloa.- Ya casi está todo listo para que mañana se inaugure la más importante exhibición educativa de Sinaloa, la Expo Educativa 2014, en el marco de la cual diferentes instituciones estarán participando. Entre las presentaciones que habrá dentro del evento destaca el panel ¿Qué rollo con los del medio?, a cargo de seis comunicólogos reconocidos de la ciudad, quienes platicarán acerca de los medios de comunicación.

Los panelistas

Para ultimar detalles de su participación, los comunicadores se reunieron en un restaurante de la ciudad. Los exponentes serán los locutores de radio Alberto Albornos, Yadira Cota, Ricardo Barrera y Gonzalo Rea, así como el presentador de televisión, Paúl Villegas, y el periodista y editor de hardnews de ELDEBATE, Carlos Valenzuela.

Los temas

Los comunicadores, mediante una reunión en un restaurante de la ciudad, mientras compartían unos deliciosos platillos, aclararon cuáles serán los temas a abordar durante su participación en la Expo Educativa 2014, los cuales van desde su experiencia que tienen con los medios de comunicación, que los han hecho personas exitosas, hasta temas para motivar a los jóvenes estudiantes e interesados en las ciencias de la comunicación.

El panel

Así que tienes una cita el día de mañana, en punto de las 16:00 horas en el Figlostase, para disfrutar de la presentación de los del medio en el marco de la Expo Educativa 2014.