Culiacán

Inicia registro en línea de proveedores de uniformes escolares gratuitos

La meta esperada es 951 mil 372 piezas que serán entregadas en el ciclo escolar 2018-2019

Por: El Debate

A partir de este viernes proveedores que deseen participar en el programa estatal de uniformes escolares gratuitos para el ciclo escolar 2018-2019 podrá acceder al registro en línea.Foto:cortesía

A partir de este viernes proveedores que deseen participar en el programa estatal de uniformes escolares gratuitos para el ciclo escolar 2018-2019 podrá acceder al registro en línea.Foto:cortesía

Culiacán, Sinaloa.- A partir de hoy viernes proveedores que deseen participar en el programa estatal de uniformes escolares gratuitos para el ciclo escolar 2018-2019 podrá acceder al registro en línea a través de la página http://uniformes.sinaloa.gob.mx o bien acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía de Sinaloa, así como a las ventanillas urge en todo el estado para el apoyo de este trámite.

Hilde Salgado Pauwells, subsecretaria de Fomento Económico precisó que para el ciclo escolar 2018-2019 la meta esperada es la entrega de aproximadamente 951 mil 372 uniformes escolares.

 

Se estima la entrega de 4,416 uniformes escolares para los Centros de Atención Múltiples (CAM) donde se brinda atención educativa para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

La proyección de entrega de uniformes escolares para 2018 es cubrir al menos el 90% de la matrícula de alumnos registrada.

Se espera la participación de aproximadamente 150 empresas sinaloenses dedicadas a la confección y distribución de las prendas escolares (120 talleres y 30 comercializadoras).


A través del Programa se busca fortalecer el sector textil de Sinaloa con el sostenimiento y generación de 1,000 empleos.

v class="ck-related-news">
 

Los proveedores de nuevo ingreso deberán adjuntar los siguientes documentos para su registro:

Carta compromiso

Constancia de situación fiscal del SAT.

Comprobante de domicilio (CFE, Teléfono, Agua)

Identificación Oficial

Registro de Proveedor de Gobierno

Contrato de Maquila (comercializadores).

Los proveedores que participaron en 2017 solo deberán actualizar su información en la página de registro y adjuntar su carta compromiso para el año 2018 y comprobante de domicilio fiscal vigente.

 

En esta nota:
  • Trámite
  • Uniformes escolares
  • Registro en línea
  • Proveedores de uniformes
  • Secretaría de Economía