Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia remodelación de Unidad Deportiva de la colona Pemex

CULIACÁN

Inicia remodelación de Unidad Deportiva de la colona Pemex

Inicia remodelación de Unidad Deportiva de la colona Pemex

Culiacán, Sin. La mañana de hoy sábado el alcalde Sergio Torres dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva en este sector.

El presidente municipal durante el evento aseguró que para la remodelación integral de este espacio deportivo y de convivencia social se ha destinado una inversión por el orden de los 3.2 millones de pesos.

El primer edil indicó que los proyectos implementados por el Gobierno Municipal responden a las demandas de los ciudadanos, a los anhelos de mucha gente buena de las colonias populares porque su administración está empeñada en dar buenos resultados a Culiacán.

Con estos trabajos, Sergio Torres ha puesto en marcha tres importantes obras que tienen que ver con el deporte en los últimos 15 días, ya que en la colonia Estela Ortiz inició la rehabilitación de la Unidad Deportiva con una inversión de 5.2 millones de pesos, así como en la colonia Sinaloa se le colocará pasto sintético a una cancha de futbol, cuya inversión es de 4.9 millones de pesos.

La remodelación de la Unidad Deportiva de la colonia Pemex consiste en la construcción de 400 metros lineales de barda perimetral, vestidores, gradas, colocación de alumbrado público y bancas, en beneficio de cientos de niños y jóvenes que a diario acuden a este espacio a practicar algún deporte.

Patricia Armenta Noriega, vecina de este sector y quien acudió a la sesión de Cabildo Abierto a proponer la revitalización de la Unidad Deportiva, agradeció al Alcalde Sergio Torres que su administración haya destinado los recursos necesarios para concretar un anhelo de muchas familias.

Felipe Neri Noriega, promotor deportivo de este sector, también agradeció y felicitó al Alcalde de Culiacán por concretar obras de esta magnitud porque benefician a la sociedad, pero sobre todo a cientos de jóvenes y niños, usuarios cotidianos de las canchas.