Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inician construcción de puente vado en la Adolfo López Mateos

CULIACÁN

Inician construcción de puente vado en la Adolfo López Mateos

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix dio el banderazo de arranque para que el personal de Obras Públicas inicie la construcción de un puente vado sobre la calle Constituyentes-Emiliano García, en la colonia Adolfo López Mateos.

Esta infraestructura, busca beneficiar a los habitantes del sector debido a que cada temporada de lluvias se ven obligados a tolerar el estancamiento del agua, convirtiendo a la zona en un criadero del mosco del dengue.

El puente tuvo una inversión de 679 mil 132 pesos, midiendo 12 metros de ancho por 7 de largo.

"Conmigo como Alcalde tienen a un Presidente de las colonias populares porque durante mi administración pública le daremos prioridad a los programas, proyectos y obras que ayuden a las familias que más lo necesiten. Y también ayudaremos a la gente de las comunidades y rancherías de la zona rural, donde hay hombres y mujeres que todos los días se esfuerzan por salir adelante", resaltó el Presidente Municipal de Culiacán.

A nombre de los vecinos del sector, Nicolás Rodríguez Saucedo, presidente de la colonia Adolfo López Mateos, agradeció el inicio de la construcción porque la problemática que genera el arroyo afecta a los habitantes no sólo en lo que se refiere a la salud, sino que pone en riesgo el patrimonio de muchas familias que viven por las orillas del cauce.