Selecciona tu región
Culiacán

Inician en Culiacán jornada nacional de conformación de comités de defensa de la 4T

La Jornada Nacional de Conformación de Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T) arrancó en Culiacán, Sinaloa

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Este domingo arrancó la Jornada Nacional de Conformación de Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), la diputada federal Merary Villegas tomó protesta a los integrantes de los comités del séptimo distrito, acudieron de la colonia Amistad, Revolución, Alturas del Sur, Antorcha Campesina, El Barrio y Miguel de la Madrid en Culiacán.

Para que le vaya bien a Sinaloa es fundamental la unidad en torno al proyecto de nación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, afirmó Villegas Sánchez.

“El día de hoy arrancamos en la Jornada Nacional, este día a esta hora, en todo el país, en todos los distritos federales, está reunida gente de diversos sectores coincidiendo en dos puntos: la unidad y la movilización”, dijo.

Explicó que para quienes creen en el proyecto de nación encabezado por el Presidente se debe entender la unidad de Morena y la unidad del pueblo como fundamental para tener un mejor país y un mejor estado. 

La fortaleza de Morena radica en la base social, en el pueblo por lo que es de suma importancia que los protagonistas del cambio verdadero mantengan a la gente informada, organizada y unida, dijo.

Leer más: ¡Que el agua no te tome desprevenido! Pronostican lluvias en 10 municipios de Sinaloa esta tarde

“Le tiene que ir súper bien para eso lo vamos a respaldar y apoyar todas y todos, diputados locales, diputados federales, alcaldes, protagonistas del cambio verdadero, por que no solamente queremos que sea el primer gobierno de Morena en Sinaloa, queremos hacer historia siendo el mejor gobierno que haya tenido nuestro estado”, en referencia a Rocha Moya.

Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más