Culiacán

Inician integración de padrón de testigos sociales en obras públicas en Sinaloa

El día de hoy dio a inicio la integración del padrón de testigos sociales en obras públicas de Sinaloa.

Por  Estefanía López

Integran padrón de testigos en obras públicas de Sinaloa(Foto: El Debate)

Integran padrón de testigos en obras públicas de Sinaloa | Foto: El Debate

Sinaloa.- En cumplimiento a las disposiciones de la reciente Ley de Obras Públicas entrada en vigor, el Congreso del Estado de Sinaloa, emitió la convocatoria para la integración del Padrón de Testigos Sociales, la cual estará vigente por un periodo de dos años. 

Quienes atiendan la convocatoria, podrán fungir como testigos de las obras públicas en Sinaloa que se ejerzan durante el periodo mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los interesados deberán ser profesionista en Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Estructural, Obra Pública y servicios relacionados y podrán registrarse entregando la documentación requerida, entre los días 12, 13, 14 y 15 de octubre del presente año en horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Poder Legislativo. 

El Órgano Interno de Control evaluará los requisitos de los participantes para la integración del Padrón de Testigos Sociales y emitirá un dictamen, mismo que será notificado a todos los participantes.

A quienes cumplan los requisitos establecidos se es entregará constancia de acreditación y quedarán formalmente registrados en el Padrón de Testigos Sociales.

La convocatoria va dirigida a personas físicas y organizaciones no gubernamentales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo