Culiacán

Inician las labores en el Supremo Tribunal de la Justicia en Sinaloa

Estas áreas estuvieron funcionando solo con casos de extrema importancia ya que la situación de pandemia no permitía estar al 100 por ciento de labores

Por  Yamileth Zamudio García

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Iniciaron labores en el supremo tribunal de justicia y todas las actividades en todos los fueros jurisdiccionales y dependencias del estado ante los meses que estuvieron fuera por la pandemia sanitaria de Covid-19. Estas áreas estuvieron funcionando solo con casos de extrema importancia ya que la situación de pandemia no permitía estar al 100 por ciento de labores.

Las oficinas estarán abiertas en sus horarios normales, pero se estarán tomando medidas preventivas sanitarias para evitar las aglomeraciones en las oficinas ya que las áreas son un tanto pequeñas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se empezarán a dar los turnos a las 08:00 horas debido y se les informará a qué hora o día deben acudir dependiendo del trámite que quieran hacer.

Las personas también pueden hacer sus citas por la plataforma del supremo de justicia penal y así ya se van a la hora que les toca su turno y se evitan las confusiones en los horarios.

Se instalaron varios cercos sanitarios en donde se están recomendando el uso del cubrebocas además del gel antibacterial y al entrar se le toma la temperatura a cada persona para verificar que se encuentre con la adecuada. Además de que se colocaron accesos de entrada y de salida para evitar que se hagan aglomeraciones en los espacios.

Hay que recordar que solo se encuentra trabajando la mitad del personal ante las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de Protección Civil.

A los adultos mayores y personas embarazadas no les permitirán el acceso a las oficinas debido a que son más vulnerables, además de que solo entrará cierta cantidad de personas, pues las oficinas son chicas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo