Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician trabajos para iluminar la unidad deportiva de El Atorón

CULIACÁN

Inician trabajos para iluminar la unidad deportiva de El Atorón

Culiacán, Sin. Para beneficio de alrededor de 200 niños y jóvenes futbolistas de la sindicatura de Eldorado, el Alcalde Sergio Torres Félix dio el banderazo de inicio de los trabajos para la instalación de alumbrado en la unidad deportiva "Valente Aguirre", del ejido Guadalupe Victoria, conocido como El Atorón.

Torres Félix señaló que la administración 2014-2016 apoyará, sin ningún titubeo, a los deportistas y entrenadores del municipio porque la práctica de las diversas disciplinas genera buenos ciudadanos que se comprometen con ellos mismos y la comunidad en general.

Indicó que la inversión destinada para la iluminación de este espacio deportivo que todos los días es usado por futbolistas de El Atorón y otras comisarías, es de 730 mil pesos, recurso que es aportado por el Gobierno Municipal.

La obra contempla la instalación de seis postes de concreto con 36 luminarias, las cuales serán suministradas por una subestación eléctrica con capacidad suficiente para iluminar la totalidad del campo de futbol.

Señaló que cuando se ponga en marcha el proyecto Cabildo Abierto, los ciudadanos de las comunidades rurales y las colonias populares tendrán la facilidad de exponer sus inquietudes y plantear sus peticiones de obras similares a la del ejido El Atorón.