Culiacán

Instalan Centro de Acopio en la colonia Adolfo López Mateos, Culiacán

Patricio Ramírez señaló que estará en su domicilio recibiendo despensas que él mismo irá a entregar o que podrán pasar a recoger.

Por  Estefanía López Corral

Instalan Centro de Acopio en la colonia Adolfo López Mateos, Culiacán(Foto: El Debate)

Instalan Centro de Acopio en la colonia Adolfo López Mateos, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Como un acto de solidaridad para quienes se han quedado sin ingresos durante esta contingencia sanitaria, la familia de Patricio Ramírez ha iniciado una colecta de víveres y despensas en la colonia Adolfo López Mateos. 

El ciudadano precisó que, aunque la colecta ya tiene más de tres días instalada, los víveres se acaban rápido, por lo que necesitan de más apoyo para seguir dando suministros a quienes se han visto más afectados por el coronavirus. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Él y su familia han recibido despensas en su casa ubicada en Calle Pastor Rouaix 3444 en la Colonia Adolfo López Mateos. Patricio Rámirez dijo que, ahí estará todos los días recibiendo las donaciones que, él mismo se encarga de repartir o bien, las personas acuden al domicilio a recoger. 

Destacó que, su hogar sería punto de recaudación desde este momento, hasta que termine la cuarentena y más personas necesiten de su  apoyo, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía y vecinos del sector para sumarse a la causa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo