Culiacán

Instalan Colegio Electoral del Suntuas

El Sindicato Único de Trabajadores de la UAS tendrá como presidente a Agustín Sánchez Michel para el periodo 2019-2022

Por  El Debate

Instalan Colegio Electoral del Suntuas.(Cortesía)

Instalan Colegio Electoral del Suntuas. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El Colegio Electoral del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) quedó formalmente instalado, el cual tendrá como presidente a Agustín Sánchez Michel para el periodo 2019-2022.

Como parte de esta estructura lo acompañan María Eugenia Soria Mercado, secretaria de Actas; Ramón Armenta Gutiérrez como tesorero, así como los vocales Narciso Castro Flores, Alma Aldana Jacobo, Daniela Madrid Zazueta, Karl Lenin Galindo López, Miguel Ibarra Madrigal, Miguel Ángel López Molina, Jorge Alberto Juárez Godoy y Ramón Enrique Cháidez Castro.

Como presidente de este colegio, Agustín Sánchez Michel hizo un llamado a los trabajadores a apegarse a los lineamientos dentro del proceso.  

“Exhortamos a todos los trabajadores a llevar a cabo un proceso apegado a los lineamientos de nuestro estatuto sindical, el cual lo llevaremos a cabo cabalmente, puesto que como Colegio es regular las elecciones al cambio del sindicato administrativo”, manifestó.

El Colegio Electoral quedó instalado luego de que ayer en la Asamblea General Ordinaria se eligiera la planilla “De la Unidad”, la cual obtuvo casi un 90 por ciento de votos a favor.