Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Instalan la mesa receptora de propuestas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Ayer se instaló, por segunda ocasión en el patio del Ayuntamiento, la mesa receptora de las propuestas ciudadanas para Cabildo Abierto, la cual permanecerá hasta el próximo sábado a las 13:00 horas. En esta ocasión se estarán recibiendo todas las propuestas que tengan como objetivo realizar un bien común en la ciudadanía, dijo la regidora priista, Paola Gárate, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana.

Cuentas. La regidora indicó que a todas las propuestas que se recibieron en la primera sesión de Cabildo Abierto se les está dando seguimiento. A muchos de los ciudadanos, dijo, se les estuvo hablando por teléfono para tener en claro algunos puntos.

Refirió que será el 29 de abril, en la próxima sesión de Cabildo Abierto, cuando se dé un informe acerca de los avances que se han atendido en este programa.

Esta modalidad, dijo, llegó para quedarse, toda vez que se hicieron modificaciones al reglamento municipal, por lo que las próximas administraciones estarán realizando este programa.

"Todos los asuntos están asignados y están siendo atendidos, estamos convencidos de que se tendrán más propuestas en esta ocasión", expresó.

Con respecto al ciudadano que se dijo inconforme debido a que presentó una propuesta sobre las tarifas de agua de la Japac, precisó que fue atendido y sólo falta que su petición, con la observación de los regidores, sea turnada al Congreso del Estado.

Todos los que deseen participar en el Cabildo Abierto pueden llevar sus propuestas de 09:00 a 13:00 horas del próximo sábado.

Lo único que se está solicitando es que las propuestas no sean personales.