Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Instalan subestación eléctrica en la sindicatura Emiliano Zapata

CULIACÁN

Pueblos Unidos, Cln. El presidente municipal, Sergio Torres, dio el banderazo de inicio para la instalación de una subestación eléctrica en la escuela primaria "Benito Juárez" ubicada en la comunidad de Pueblos Unidos de la sindicatura de Emiliano Zapata, obra que recibe una inversión de 500 mil pesos para beneficio de la comunidad escolar del plantel.

Aunado a estas acciones, el primer edil dijo que en el transcurso de la semana, el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Jorge Alberto Casanova, haría llegar material deportivo a los pequeños estudiantes para que hagan deporte y estén sanos, libres de problemas de obesidad con la práctica de actividades físicas.

De igual forma, giró instrucciones al director de obras públicas para que proporcione pintura a las autoridades de la escuela con el principal objetivo de que tenga una mejor imagen, más agradable para los alumnos infantes.

Isabela Iriarte y Bertha Rocha, alumna y directora del plantel, respectivamente, hicieron uso de la voz para manifestar un agradecimiento a Sergio Torres por el apoyo brindado para la instalación de la subestación eléctrica, la cual, coincidieron, permitirá solventar las altas temperaturas en épocas de calor.