Culiacán

Instalarán base militar en Tepuche, Culiacán

El presidente municipal de Culiacán anunció esta tarde qué se estará instalando una base militar provisional en la sindicatura de Tepuche.

Por  María Elizalde

Tras solicitudes hechas por pobladores de Tepuche, se logró la instalación de una base temporal militar(Temática)(El debate)

Tras solicitudes hechas por pobladores de Tepuche, se logró la instalación de una base temporal militar(Temática) | El debate

Culiacán, Sinaloa.-El presidente municipal de Culiacán anunció esta tarde qué se estará instalando una base militar provisional en la sindicatura de Tepuche.

El municipio apoyo con mesas, sillas y algunos insumos para la estadía de los militares, esperando estos duren aproximadamente 3 meses.

También mencionó que los elementos de la guardia nacional y ejército estarán durmiendo en una casa que les fue prestada en este poblado.

Esta base ha sido instalada dado a los recientes hechos delictivos qué se han registrado en la sindicatura y qué los mismos poblados habían solicitado el apoyo de las fuerzas armadas en una manifestación que realizaron semanas atrás.

También te puede interesar:

Urgen Gobernadores a AMLO cancelar acuerdo energético

Empresa señalada por vínculos con EPN niega corrupción en licitaciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo