Culiacán

Intensa protesta de comerciantes bloquea escape del alcalde de Culiacán

Los comerciantes del Centro de Culiacán protestaron en contra la peatonalización de algunas calles del Primer Cuadro de la ciudad implementado por el Ayuntamiento de Culiacán con el fin de disminuir los contagios de coronavirus. 

Por  Yamileth Zamudio García

Al lado de la ventana del auto del alcalde de Culiacán, una mujer grita que, quieren libre tránsito para autos(Foto: El Debate / Cristina Félix)

Al lado de la ventana del auto del alcalde de Culiacán, una mujer grita que, quieren libre tránsito para autos | Foto: El Debate / Cristina Félix

Culiacán, Sinaloa.- Locatarios establecidos del primer cuadro de la ciudad y tiangueros se manifiestan en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Al salir de la sesión de cabildo el alcalde no pudo escapar de los manifestantes los cuales trataron de sostener una plática pero el mandatario se negó a escucharlos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los locatarios y los tiangueros trataron de detenerlo bloqueando el paso del vehículo en el que Estrada Ferreiro se marchó.

noticias culiacan Intensa protesta de comerciantes contra peatonalización del Centro por jesus estrada
Un hombre se recuesta frente a la parte delantera del automóvil del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro para que este no pase. Foto: El Debate

Los locatarios del centro piden que las calles Ángel Flores, Miguel Hidalgo y Morelos dejen de ser peatonales mientras que los tiangueros piden volver a trabajar.

 
Intensa protesta de comerciantes bloquea al alcalde de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo