Culiacán

Interpone denuncia Mario Zamora ante la Vicefiscalía por actos de difamación

"Si fuera contra mi no hay bronca, pero cobardemente al estilo de los perversos cobardes, en contra, incluso, de mi esposa y de mi familia, no tienen vergüenza", expresó el candidato

Por  Gabriela Castro

Interpone denuncia Mario Zamora por actos de difamación(Debate)

Interpone denuncia Mario Zamora por actos de difamación | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Por difamación hacia su persona y familia, el candidato a gobernador de la alianza "Vamos por Sinaloa", Mario Zamora Gastelum interpuso ante la Vicefiscalía zona centro una demanda.

Explicó que la finalidad de acudir a la autoridad es determinar el origen de las páginas de internet que están difundiendo información en su contra, además del originen del dinero de la publicidad pagada para la difusión de la información.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Si fuera contra mi no hay bronca, pero cobardemente al estilo de los perversos cobardes, en contra, incluso, de mi esposa y de mi familia, no tienen vergüenza, son unos zacatones, unos cobardes, conmigo cuando quieran, donde quieran y a la hora que quieran", expresó Zamora Gastelum.

Leer más: Aspirantes a la gubernatura de Sinaloa activos en campañas digitales

Asimismo dijo que, todo parece indicar que las personas encargadas de los actos son Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador por Morena y Héctor Cúen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS) sin embargo, serán las autoridades las que determinen el origen de la información.

 
“Alito” Moreno visita Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo