Selecciona tu región
Culiacán

Intuban a la menor con sospecha de hepatitis aguda infantil en Sinaloa

La menor, que cuenta con 15 años de edad, tuvo que ser intubada esta mañana y cuenta con un estado grave, informó el director del Pediátrico. 

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- La menor, con caso sospechoso de hepatitis aguda infantil, fue intubada está mañana del martes 17 de mayo en el Hospital Pediátrico de Sinaloa afirmó Carlos Mijail Suárez Arredondo.

El director del hospital dijo que aún no están los resultados de las pruebas que se le hicieron para saber si es una hepatitis aguda infantil lo que tiene la adolescente. 

"Tiene diagnóstico de una hepatitis y un proceso infeccioso tuvo deterioro de su condición clínica y por eso se intubar y ahorita se reporta como grave la paciente".

Te recomendamos leer:

El director del Pediátrico de Sinaloa señaló que fue alrededor de las 6:30 horas de la mañana cuando se agravó su salud y por ello fue intubada. Reiteró que siguen a la espera de algunos resultados pero por el momento seguirán dando toda la atención a la menor y seguirá en observación.

Padres de familia liberan la primaria de Ahome Independencia
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más