Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Investigan video donde policías presuntamente golpean a un sujeto

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Ante el video que se muestra en algunas redes sociales, donde elementos de Tránsito se pueden observar sometiendo a un motociclista, el secretario de Seguridad Pública comentó que se están realizando las investigaciones para establecer la causa de la acción policial.

Héctor Benitez señaló que no se observa que los elementos esten golpeando a la persona, si no sometiendolo, además comentó que la detención de la persona ocurrió cuando el motociclista comenzó a agredir a los elementos.

Asimismo dio a conocer que uno de los agentes de Tránsito lesionados por dicha agresión interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público por daños dolosos.

El funcionario comentó que los elementos estaban realizando un operativo cuando le marcaron el alto al hoy detenido, el cual era acompañado por otra persona. Según su versión, cuando los elementos conversaban con él se volvió agresivo, por lo cual se vieron en la necesidad de realizar la detención, durante esta acción uno de los agentes fue agredido a mordidas por el ahora detenido.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152489190395903" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152489190395903">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/periodicoeldebate">Periódico El Debate</a>.</div></div>