Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Invierte Ayuntamiento de Culiacán 2.5 millones de pesos en agua potable

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, SIn.- Más de 180 familias de dos comunidades de El Salado contarán, en breve, con el servicio de agua potable de calidad, obras en las que el Ayuntamiento de Culiacán invertirá 2.5 millones de pesos.

El presidente municipal, Sergio Torres, y el gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, dieron el banderazo de inicio de ambas obras, la primera de ellas en beneficio de habitantes de los poblados de Santa Loreto y La Pitahayita, y la segunda en el sector conocido como La Antena y rastro de la cabecera de la sindicatura.

El alcalde refrendó su compromiso de mejorar y crear servicios de agua potable y alcantarillado en las comunidades rurales que durante muchos años han demandado los servicios y dijo que "la gente de las comunidades tiene igual derecho de vivir en condiciones de salud, con servicios públicos de calidad, como los habitantes de la ciudad".

Recordó que en lo que va de su administración se han invertido 42 millones de pesos en obras de agua potable y 62 millones de pesos más en alcantarillado sanitario.

En esta nota:
  • agua potable
  • sinaloa
  • el salado
  • agua
  • alcantarillado