Culiacán

Invitan a Feria de Prevención en bulevar Agricultores

En la Feria de Prevención, por un Mejor Sinaloa se llavará a cabo en el bulevar Agricultores frente a la primaria Revolución

Por  El Debate

Invitan a Feria de Prevención en bulevar Agricultores(Foto ilustrativa Luis Gerardo Magaña / El Debate)

Invitan a Feria de Prevención en bulevar Agricultores | Foto ilustrativa Luis Gerardo Magaña / El Debate

Culiacán, Sinaloa.-El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, SESESP, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia  con Participación Ciudadana, CEPREVSIN,  en coordinación con Construyendo Espacios para la Paz y Culiacán Participa,  realizarán este viernes 24 de mayo a partir de las 17:30 horas la Feria de Prevención, por un Mejor Sinaloa.

La Titular del CEPREVSIN, Paola Gárate Valenzuela, señaló que la Feria de Prevención se efectuará sobre el Blvd. Paseo Agricultores, frente a la Primaria Revolución, contará con diversos servicios  de dependencias e instancias de Gobierno Estatal y Municipal, a fin de crear vínculos de confianza  para construir más y mejores espacios para la paz en nuestro ciudad. 

La Feria de Prevención contará con la participación de dependencias estatales, municipales y organismos de la sociedad civil, quienes brindarán pláticas, bolsa de trabajo y otorgarán atención médica así como  servicios de asesoría jurídica y psicológica, cortes de cabello y uñas acrílicas, todos los servicios totalmente  gratuitos para beneficio de los habitantes de Culiacán.

Cabe destacar que en esta Feria también se realizará una serie de actividades  artísticas, culturales; exhibición de títeres y marionetas, así como una demostración Canina.

Acuede con tu familia y forma parte de la Feria de  Prevención. La cita es este viernes 24 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Blvd. Paseo Agricultores.