Selecciona tu región
Culiacán

Invitan a donar juguetes y lograr mil sonrisas en niños y niñas de Culiacán

Empresarios invitan a la ciudadanía a unirse para crear mil sonrisas en mil niños y niñas de familias de escasos recursos en Culiacán. 

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Con el objetivo de generar mil sonrisas, en mil niños y niñas, un grupo de empresarios de diferentes giros se unen para invitar a la ciudadanía a una colecta de juguetes que serán entregados a familias de escasos recursos en Culiacán.

Guillermo Martínez, quien forma parte del comité organizador de la colecta Misión Mil Sonrisas, explicó que será un periodo que abarca del 7 de diciembre al 22 de diciembre que se estarán recibiendo donativos de juguetes en las empresas patrocinadoras, mismas que pueden ser ubicadas mediante redes sociales oficiales de la colecta en Instagram @mision1000sonrisas.

Especificó que lo que se planea es lograr la recaudación de mil juguetes, y culminar la colecta con un evento a realizarse el día 22 de diciembre en el centro de ciencias de Sinaloa, en dónde además de recibir aportaciones de las personas se tendrá una dinámica de entretenimiento familiar, con música, baile, show y entrega de carta a santa en horario a partir de las 4:00 de la tarde.

El empresario expuso que, a pesar de la situación económica adversa por la que han tenido que pasar las empresas durante los meses que lleva la pandemia, la motivación de realizar por primera vez el evento es que muchos niños por pertenecer a una familia con escasos recursos económicos no contarán con obsequios de navidad, lo que se busca poder lograr mediante el apoyo de las personas.

Leer más: Secretaría de la Mujer y de Economía firman convenio para empoderar a las mujeres en Sinaloa

El llamado es a la entrega de juguetes en buenas condiciones o nuevos, que de preferencia no necesiten pilas, y se descartan los juguetes bélicos o que inviten la violencia.

Denuncian acoso a plantón de trabajadores en el Hospital de la Mujer
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más