Culiacán

Invitan a formar parte de fundación de trasplantes

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hatdadiel Aragón

Culiacán, Sin.- El Consejo Procultura de Donación de Órganos IAP Dona Vida invita a participar de forma activa en una nueva asociación para personas que necesiten un trasplante o requieran medicamento para continuar con el tratamiento.

Martha Ceceña de Beltrán, presidenta de Dona Vida, realizó la primera junta de planeación con la cual se pretende iniciar con esta actividad teniendo la finalidad de apoyar a las personas que más lo necesiten.

En esta reunión, los asistentes fueron personas que ya tienen un trasplante realizado y tienen toda la intención de formar parte en esta asociación, para apoyar a quien lo necesite en su proceso de ser trasplantado, o bien, para apoyar a las personas que no cuenten con los recursos para continuar con su tratamiento.

"Lo importante es unir fuerzas. La intención de la reunión es crear una asociación de trasplantados y por trasplantar que permitan apoyarse mutuamente, ya que estos pacientes toman de por vida medicamentos muy costosos", expresó la presidenta de Dona Vida.

En esta institución de nueva creación se pretenden que inicie con 50 pacientes para poder apoyarlos en su tratamiento.

Más información. Si deseas ser parte de esta nueva institución puedes llamar al teléfono 712-0102, o bien, asistir a Carlos Lineo, 1997, local 2017, en la colonia Chapultepec con Juliana Navarro.

Próxima reunión. El sábado 23 de agosto se realizará la segunda reunión donde se formará el consejo directivo de esta nueva institución y de igual forma darán los pormenores de las primeras actividades a realizar, como lo es una colecta de efectivo y medicamento, esto, con el fin de tener medicina en su farmacia, y así contribuir con la sociedad que lo requiera.

En esta nota:
  • transplantes
  • donación de organos
  • Dona Vida